LA LETRA EFE

3 de Octubre del 2008 a las 13:28 Escrito por Jaime Aguilera

Desde que soy padre de un niño que se llama Fernando, la letra efe ha ido ganando terreno en el orden protocolario del abecedario doméstico, que no empieza por la A ni termina con la Z.
Ahora que el Málaga está otra vez en primera, me planteaba que mi hijo me acompañara de nuevo al estadio de La Rosaleda. No se desprende de la retina de mi memoria sus ojos, abiertos de par en par, al ver el campo lleno de gente; tanto césped verdecito y unos señores con bocinas y banderas. Porque, además, lo que tiene de bueno el fútbol es que también empieza por la letra efe.
Como digo estaba dándole vueltas a esta idea cuando leo en la edición digital de un periódico que una bengala de unos energúmenos casi mata a un niño en el estadio Olímpico de Montjuich, y digo energúmenos por no decir veinte cosas más.
Todo ocurría cuando me descargaba unas fotos familiares. A mi hijo le encanta hacer fotos con cámaras de verdad o de mentira, con móviles de verdad o de mentira. Porque, además, lo que tienen de bueno las fotos es que también empiezan por la letra efe.
Y mira por donde la noticia que salta en el periódico digital es que le han metido mano a una impresionante red de pornografía infantil, que, por desgracia, se dedican a  hacer otro tipo de fotos familiares.
En definitiva, la agencia EFE me habla de fútbol y de fotos, pero de un fútbol que empieza con la efe de fatalidad y de unas fotos que no huelen a sonrisas y recuerdos, sino a algo repugnante o asqueroso, algo que seguramente nos lleva a la efe de fétido.   

Categoria: Artículos |

Deja tu comentario

Please note: Se ha habilitado la moderación de comentarios

Free Celebrity ScreensaversFree Online Games