ORINAR EN LA DUCHA
2 de Octubre del 2009 a las 13:47 Escrito por Jaime Aguilera
Antes de la película “Delicatessen” proyectaban un cortometraje genial –uno de tantos desconocidos- del mismo director –Jean Pierre Jeunet- y que se titulaba “Tonterías”. En él, el único protagonista decía lo que le gustaba y no le gustaba ver o hacer: fue la primera vez que escuché a alguien hablar sobre el placer de orinar en la ducha.
A partir de entonces, en total clandestinidad, comencé a practicar lo que consideraba un “pequeño vicio inconfesable”. Inconfesable y nada antihigiénico puesto que, naturalmente, lo practicaba antes de la ducha y no después.
Después vendría Mercedes Milá y haría una confesión televisiva de esta práctica. Todo el mundo la tachó de guarra, con lo que seguí practicándola en la más absoluta intimidad.
Pero mira por donde, una ONG brasileña –SOS Mata Atlántica- ha lanzado una campaña en la que aparecen famosos personajes haciendo lo propio mientras se enjabonan. Todo ello con el claro objetivo de salvar los bosques brasileros ahorrando agua: según sus cálculos, cada vez que le damos a la cisterna se pierden 12 litros de agua, por cuatro vez al día hacen 48 litros; o sea, unos 4000 litros al cabo de un año y por persona. Obviamente, a casi nadie se le escapa que son unas cuentas mal hechas, porque para ser ciertas exigirían que nos ducháramos cuatro veces al día, lo que tendría como resultado un mayor gasto de agua final. Pero lo importante es llamar la atención y conseguir que si coinciden las dos necesidades higiénicas –la aséptica y la mingitoria- se aproveche el mismo agua. De hecho, algunos inventores ecologistas proponen que el agua sobrante de la bañera y/o el plato de ducha vaya llenando un depósito que después se utilizará como cisterna.
Así pues, una vez puesto en pública evidencia que mi “vicio” es higiénico y, además, políticamente correcto y ecológico, he decidido convertirlo en “virtud” y salir del armario.
Categoria: Artículos |
Octubre 2nd, 2009 at 14:46
Jo, jaime, y el que se ducha despues ¿que? jajajaja
Y ¿que tal bañarse en la taza del water?
Bueno, todos en nuestra intimidad cometemos transgresiones a las normas porque como diría mi “respetado pero no compartido al 100% Sigmund Freud” el ello se impone al Superyo.(sobre todo cuando nadie nos mira)
Confieso haberlo hecho alguna vez, aunque no creo que sea higienico; algunas gotitas salpican hacia muchos sitios, no quedan controladas como en la taza de un water.
Octubre 5th, 2009 at 16:25
Sinceramente jaime, creo que en este artículo has tenido influencias demoniacas
Octubre 5th, 2009 at 16:26
ja,ja,ja
Octubre 19th, 2009 at 10:39
Pues yo abogaría por ir dejando marcadas todas la duchas, como los perros en el parque… aunque si lo hace la Milá mejor que usemos el water aunque sea sentados…
Abril 5th, 2010 at 20:21
hm. hope to see same more info. Can we speake about it?
Noviembre 17th, 2011 at 2:43
KOVAL ! why do you only respond to people who threaten to unsubscribe… what about me….Id like a shout out too ….I watched all your videos….TWICE…..i loved you when you weren’t? famous…. *sigh*