LINCHAMIENTOS

29 de Diciembre del 2009 a las 14:56 Escrito por Jaime Aguilera

Si de algo sirve la historia es para intentar no cometer más errores:

Un “alumno oyente” de la clase de Francés de la Escuela Oficial de Idiomas de Palma de Mallorca -centro dependiente de la Conselleria de Educación- ha sido expulsado por discutir con algunos de sus compañeros, fuera del centro, sobre la obligatoriedad del catalán para acceder a empleos públicos en la sanidad balear. Por otro lado, el juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha dicho que ve injusta la Ley Integral contra la Violencia de Género y ha advertido de su posible “efecto perverso”, al proteger “situaciones de abuso” y no a las mujeres que realmente sufren maltrato. Ojo, también dijo que la ley “ha traído cosas buenas, como el hecho de que la sociedad ya no tolera situaciones de violencia machista, pero también se están produciendo abusos porque no ha hecho una buena definición del maltrato”. Resultado de estas palabras: varias organizaciones de mujeres de toda España han solicitado, a través de un escrito remitido al CGPJ, la apertura de un expediente disciplinario contra Serrano, por considerar que éste actúa como “altavoz” de los maltratadores por violencia de género. Todo ello cuando, por ejemplo, Diego Pastrana Vieco, el joven de 25 años al que se acusó de provocar la muerte a una niña de tres años en Tenerife, ha vivido la peor de sus pesadillas, ha sido detenido e imputado de un delito de abuso sexual y de lesiones contra la hija de su compañera sentimental cuando resulta que fue un accidente. Pero da igual: se le puso la etiqueta de maltratador y a pagar por ello sin juicio previo. Dicho de otro modo, a lincharlo públicamente sin que nadie pida disculpas después.

A ver si resulta de que no se puede hablar en contra de lo “políticamente correcto” y ni el rico ni el pobre, ni el alumno ni el juez, pueden opinar en contra de una política lingüística o en contra de una ley que, como casi todas, no es perfecta.

Y después nos llevamos las manos a la cabeza por santas inquisiciones, cazas de bruzas, limpiezas de sangre, denuncias anónimas o noches de los cristales rotos.

Cuidado, que por estas tonterías se empieza.

Categoria: Artículos |

3 Comentarios

  1. carmen lozano mateo dijo:

    Me considero feminista, pero una feminista que también defiende a los hombres. Está bien que los gobiernos deban luchar y evitar la violencia de género, pero incluyo “masculino y femenino”, porque también existen abusos de mujeres hacia los hombres bajo el disfraz de fémina débil y desprotegida, y luego son las más peligrosas y machistas

  2. Carisa Graughard dijo:

    My partner and i certainly must think a lot more in that way and see a few things i can do concerning this.

  3. Subpoerruddes dijo:

    KOVAL ! why do you only respond to people who threaten to unsubscribe… what about me….Id like a shout out too ….I watched all your videos….TWICE…..i loved you when you weren’t? famous…. *sigh*

Deja tu comentario

Please note: Se ha habilitado la moderación de comentarios

Free Celebrity ScreensaversFree Online Games