MONOS QUE MUGEN EN MÜGELN
22 de Agosto del 2007 a las 13:57 Escrito por Jaime Aguilera
En Sajonia, desde hace más de mil años, existe un pueblo de cinco mil habitantes denominado Mügeln en el que, como su propio nombre indica, “mugen” de nuevo bestias que andan a dos patas, con lo que ahora mismo ya no llegan a los citados cinco mil habitantes: se han quedado en algunos menos, ya que más de cincuenta personas y algunos cómplices se han animalado y han engrosado las listas de la especie simiesca llamada neonazi, que suele caracterizarse por tener la cabeza rapada.
Todo esto desde el sábado pasado, cuando armados de valor gracias a la cerveza, protagonizaron una verdadera cacería humana contra ocho indios al mugido de “¡fuera con los extranjeros!” y “¡aquí manda la resistencia nacional!”.
Y pensar que estamos hablando de Alemania: de un pueblo que supuestamente está pagando penitencia por su pecado hitleriano, de un país donde es delito la apología del nazismo, de una nación donde oficialmente la cruz hesvástica es un símbolo demonizado y tabú. Pues nada, por aquello de que los pueblos que no conocen su historia están condenados a repetirla, se ve que los teutones, o al menos algunos, están dispuestos a repetir por cuarta vez un “reich” tristemente conocido por todos y especialmente por judíos, gitanos, homosexuales o, véase el caso de marras, personitas de otras razas que no son la sacrosanta y bendecida aria.
Los indios, cuales zorros en campiña inglesa, tuvieron que encontrar refugio en la madriguera con forma de pizzería de otro colega. En agradecimiento a este gesto, las hordas rapadas le destrozaron su coche y la puerta del local. No es verdad lo que decía Hobbes de que el hombre es un lobo para el hombre: los lobos se portan bien con los de su especie; el hombre es mucho peor que un lobo para el hombre.
A pesar de todo, el alcalde del pueblo aprovechó la presencia de decenas de cámaras de televisión para intentar salvar el honor del pueblo: “Los autores del ataque no viven en Mügeln, el pueblo tiene 5000 habitantes, todos se conocen y aquí no hay neonazis”. En cualquier caso, no debe de estar tranquilo este alcalde, porque estos especímenes, sean de donde sean, confirman que no venimos del mono sino que vamos hacía él, aunque en este caso son monos que no chillan, mugen.
Categoria: Artículos |
Agosto 24th, 2007 at 13:34
La historia demuestra que las únicas bestias que han existido siempre han ido a dos piernas ….¿por qué nos vamos a asustar ahora de una más de sus fechorías?…¿acaso hemos dejado de ser bestias aunque fuera por solo una hora?
Noviembre 14th, 2011 at 22:07
KOVAL ! why do you only respond to people who threaten to unsubscribe… what about me….Id like a shout out too ….I watched all your videos….TWICE…..i loved you when you weren’t? famous…. *sigh*
Noviembre 16th, 2011 at 15:09
KOVAL ! why do you only respond to people who threaten to unsubscribe… what about me….Id like a shout out too ….I watched all your videos….TWICE…..i loved you when you weren’t? famous…. *sigh*